Voicebot.

IVR inteligente

Responda rápidamente las consultas vía telefónica de sus clientes sin la participación de agentes humanos y mejore la experiencia del cliente.

Mensajeria omnicanal con IA - Asistente con IA - ROBOT IA 3

Use un agente virtual para atender sus llamadas

Servicio de atención al cliente automatizado de última generación que puede escalarse. Capaz de gestionar multiples llamadas simultáneamente 24/7, al tiempo que liberas a tu personal de tareas repetitivas

60% de clientes prefiere el autoservicio que hablar con un operador

35% de ahorro es posible mediante el uso de bots en el servicio al cliente

80% de llamadas se puede gestionar con autoservicio

40% sube la satisfacción del cliente utilizando sistemas IVR Inteligente

Conmutador telefonico virtual - Telefonia ip - voip - pbx - conmutador virtual - IVR 2

Reduce costos Operativos 

Minimice el tiempo de espera

El reconocimiento automático de voz (ASR) y el procesamiento del lenguaje natural (NLP) permiten la captura o entrega de datos a sus clientes sin necesidad de un humano.

Ofrezca un servicio de atención al cliente 24/7

Maneje las consultas rutinarias o repetitivas de los clientes

Conmutador telefonico virtual - Telefonia ip - voip - pbx - conmutador virtual - IVR

Voice-bots para tu canal de telefonía con AI

Utilize un Robot que habla y piensa fácilmente y permita que atienda todas las llamadas

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Impulsa el autoservicio

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Automatice las consultas de rutina. Enrute llamadas de forma inteligente al agente más calificado.

¡Cobertura en todo el país!

Ofrezca comunicaciones profesionales e inteligentes en la nube

Mensajeria omnicanal con IA - Asistente con IA - audios

Para voz (telefonía) y mensajería automatice por medio de robots sus procesos de atención al cliente utilizando el centro de contacto Omnicanal con IA.

Mensajeria omnicanal con IA - Asistente con IA - audios

Comunicación en varios canales

Ahorra tiempo y reduce costos, deja que nuestro robot atienda las conversaciones y brinde atención excepcional

Permita que nuestros robots atiendan todas sus llamadas

y realice el proceso de atención al cliente,

y durante la llamada entregarle información al cliente a través de otros canales .

Mensajeria omnicanal con IA - Asistente con IA - robot ia

Beneficios

  • Capture e informe sobre información desde su base de datos
  • Maneje las consultas rutinarias o repetitivas de los clientes
  • Ofrezca un servicio de atención al cliente 24/7
  • Reasigne el tiempo de los agentes a oportunidades de mayor valor
  • Implementación omnicanal
  • Brinde a los clientes la capacidad de autoservicio
  • Crea una experiencia de voz que puedas escalar y modificar rápidamente
  • Reduzca los costos de su Contact Center
  • Integre sus bases de datos para entregar información actualizada