¡Tus llamadas, ahora atendidas por Inteligencia Artificial!

Automatiza la atención de tu negocio con un asistente de voz que responde como un humano, disponible las 24/7. Sin esperas, sin errores, sin perder clientes.

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La tecnología de IA de voz está lista para gestionar llamadas telefónicas 🚀

Nuestro asistente de voz con IA entiende, responde, agenda y transfiere llamadas con lenguaje natural. Disponible en varios idiomas y 100% personalizable a tu negocio.

80% de llamadas se puede gestionar con autoservicio

35% de ahorro es posible mediante el uso de bots en el servicio al cliente

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Reduce costos Operativos 

Minimice el tiempo de espera

El reconocimiento automático de voz (ASR) y el procesamiento del lenguaje natural permiten la captura o entrega de datos a sus clientes sin necesidad de un humano.

Ofrezca un servicio de atención al cliente 24/7

Maneje las consultas rutinarias o repetitivas de los clientes

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Incrementa el️ poder de ventas y atención al cliente con IA

Utilice un Robot que habla y piensa fácilmente y permita que atienda todas las llamadas

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Impulsa el autoservicio

Automatice las consultas de rutina. Enrute llamadas de forma inteligente al agente más calificado, ya sea un robot con IA o agentes humanos.

Elige cómo lo quieres usar tu asistente

Ahorra tiempo y reduce costos, deja que nuestro robot atienda las conversaciones y libere carga a tus agentes humanos.

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¡Cobertura en todo el país!

Automatizar la reserva de citas y recordatorios

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Clínicas, tiendas, concesionarios y otros proveedores de servicios a menudo tienen que gestionar la programación de citas. Los agentes de voz con IA pueden conectarse con cualquier calendario y automatizar todas las llamadas rutinarias.

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Automatizar las consultas de soporte al cliente

Responda instantáneamente a las llamadas telefónicas de atención al cliente: cero tiempos de espera, cero colas, cero frustraciones del cliente.

Llamadas en frío para equipos de ventas

Piense en las ventas en piloto automático. Los agentes de voz con IA pueden realizar llamadas en frío, dar seguimiento a clientes potenciales, calificarlos y concertar citas. Cierre más tratos sin aumentar su equipo de ventas.

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Envío automático de información (correo, SMS o WhatsApp)

Durante o al final de una llamada, el asistente puede enviar automáticamente contenidos importantes al cliente, como resúmenes, confirmaciones, enlaces, documentos, tips o formularios, a través de correo electrónico, SMS o WhatsApp.

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INTEGRACIONES Y CRM.

Nuestros Agentes IA graban llamadas y su trascripción y anotan información importante dentro del CRM integrado. También podemos conectarnos a tu CRM de preferencia. Compatible con HubSpot, Salesforce, Zoho, Odoo y +250 herramientas.

Zapier

Shopify

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Beneficios

  • Capture e informe sobre información desde su base de datos
  • Maneje las consultas rutinarias o repetitivas de los clientes
  • Ofrezca un servicio de atención al cliente 24/7
  • Reasigne el tiempo de los agentes a oportunidades de mayor valor
  • Implementación omnicanal
  • Brinde a los clientes la capacidad de autoservicio
  • Crea una experiencia de voz que puedas escalar y modificar rápidamente
  • Reduzca los costos de su Contact Center
  • Escalable a miles de llamadas diarias