Características

¿Qué es la IA conversacional?

Conjunto de tecnologías para impulsar interacciones
similares a las humanas a través de mensajería
automatizada.

Reportes y análisis avanzado

Cree informes, análisis y tableros de clientes basados
en las necesidades de su negocio, para optimizar sus
operaciones comerciales.

Ayude a sus agentes a escalar con respuestas predefinidas.

Proporcione a sus agentes las palabras correctas,
justo en el flujo de la conversación. Los agentes
reciben recomendaciones de respuesta preaprobadas.

Monitoreo en tiempo real

Obtenga una imagen en tiempo real de lo que sucede en su equipo. Lea los datos en vivo y tome decisiones proactivas.

Robot multilingüe

Elimine la barrera del idioma. Mantenga la conversación fluida hablando en el idioma que entienden sus clientes.

Control de acceso basado en roles

Niveles de acceso basados ​​en roles de usuario.
Agregue y cambie funciones al mismo tiempo que proporciona a los empleados diferentes niveles de acceso

Acceso desde cualquier dispositivo

Desconéctese del escritorio y responda a los clientes desde el móvil

Una plataforma de mensajería para todo el ciclo de vida del cliente

Un contacto un hilo

La historia integral de un cliente que contiene cada mensaje, correo electrónico, chat web y charla interna.

Encuentre y combine fácilmente los mensajes y perfiles de un contacto para crear una visión holística de su historial de interacciones en la única plataforma con conversaciones verdaderamente multicanal.

Permita a los agentes crear tickets, ofertas y pedidos, realizar transferencias de turno y escalaciones de asistencia, y mucho más, mediante la puesta en marcha de flujos de trabajo automatizados predefinidos con solo pulsar un botón.

Cree buzones específicos para el seguimiento de clientes de alto valor, agentes en formación, clientes que se mueven a través de flujos de trabajo de mensajería automatizada o cualquier otra comunicación que sea crítica para su misión.

El único buzón para agentes y supervisores

Ya sea que necesite  resolver problemas o supervisar agentes, tenemos las herramientas adecuadas para usted

¿Tiene clientes que se comunican a través de mensajería instantánea, chat web y correo electrónico? Fusione esas interacciones en una historia continua para darles a sus agentes el contexto necesario para resolver los problemas.

Supervise a los clientes de alto valor, a los agentes en formación o a determinados equipos creando buzones personalizados e intervenga solo cuando sea necesario durante las conversaciones.

Garantice una mensajería rápida y precisa con respuestas predefinidas para las preguntas más frecuentes, y libere a los agentes para abordar los casos de clientes críticos de manera adecuada.

Reduzca los errores de los agentes en procesos como la transferencia de turnos, la escalación de asistencia o incluso las solicitudes de reembolso automatizando la toma de decisiones con flujos de trabajo que pueden iniciarse con un solo clic.

Genere acuerdos sin salir de la plataforma