Mensajería omnicanal IA
¿Por qué ser omnicanal?
Canales e Integraciones
Integraciones simplificadas
Integre su CRM , herramientas y aplicaciones.
Canales
Deje que sus clientes elijan el canal con el que se sientan más cómodos
Características
Construya automatizaciones con IA que brinden una experiencia digital similar a la humana. Crea bots con tecnología de inteligencia artificial y flujos de automatización para aumentar la eficiencia
ChatGPT personalizado para tu empresa
Te creamos tu robot con IA personalizado dentro de nuestra plataforma omnicanal, lo incorporamos a tu WhatsApp, telegram y redes sociales.
El Robot con IA hace el trabajo manual, por lo que tú no tienes que hacerlo
Ahorra tiempo y reduce costos, deja que nuestro Robot con IA atienda las conversaciones de tus prospectos y brinde atención excepcional a tus clientes.
Genere clientes potenciales 24/7
Brinde asistencia siempre a sus clientes
Encuentre la solución perfecta para satisfacer sus necesidades. Planes que se adaptan a su negocio.
Sí, puede cancelar su suscripción en cualquier momento.
¡Absolutamente! Debido a que es una plataforma en la nube, sus agentes pueden iniciar sesión desde cualquier lugar.
Nos conectamos a tu línea de WhatsApp bussines o API de WhatsApp para que puedas administrar todas las conversaciones y asignarlas a cada miembro de tu equipo para dar seguimiento y mucho más.
Callbeat cuenta con una plataforma Web y App para móviles. Solo para la App tendrias que descargarla una vez a tu móvil En nuestras plataformas puedes conectar a todo tu equipo de ventas con la misma línea para atender de forma organizada.
Sí. Si te preguntas cómo enviar mensajes masivos por WhatsApp, Callbeat puede ser tu solución.
En la plataforma PYME puedes conectar hasta 50 números. En la plataforma Enterprise solo puedes conectar 1 número de WhatsApp por cuenta.
No necesariamente. Con Callbeat tienes las dos opciones; una donde te configuramos tu API de WhatsApp y otra donde puedes utilizar tu WhatsApp bussines.
¡Por supuesto! Realizamos integraciones con distintos CRM como son Salesforce, Vtex, SAP, odoo, Siebel, Microsoft Dynamics, Remedy, Zendesk, Genesys, Jira, Hubspot, y mas.
Podrás centralizar todas las atenciones de tu empresa en un solo lugar, permitiendo la trazabilidad de la información, obteniendo métricas de las gestiones realizadas por los agentes.
También cuentas con la posibilidad de automatizar conversaciones y procesos a través de nuestros Robots con IA de atención, así podrás ahorrar tiempo para tus clientes y dinero para tu empresa.
¡Nuestro equipo de soporte estará muy dispuesto a ayudarte! Puedes crear un ticket a nuestra Mesa de Ayuda, por whatsapp, correo o llamada telefónica.