MARCADOR PREDICTIVO CON CRM
Sistema automatizado que realiza llamadas por lotes de números telefónicos para conectar y distribuir las llamadas con los agentes en un Call Center
Monitorea y supervisa a tus agentes
Dashboard principal con información y estadísticas
Gestiona, controla y administra toda la información de tus clientes
¿Plataforma de Gestión y supervisión de Llamadas
Con todo el poder de la nube, nuestros servicios para Call Center y Contact Centers ofrecen a nuestros clientes el mejor costo del mercado por llamada y funciones avanzadas
Tipos de Maracación
Marcación telefónica automática, las llamadas contestadas se transfieren a los agentes disponibles. Se puede utilizar marcación constante o marcación controlada dependiendo de la disponibilidad de agentes
Las llamadas son controladas por los ejecutivos y ellos generan el ritmo de llamadas.Reciben inicialmente la información en su pantalla, y pueden elegir a qué número marcar del cliente en cuestión
Marcación telefónica en la cual el ejecutivo puede realizar llamadas específicas digitando ellos mismos el número telefónico
Características
Callbeat ofrece las más modernas y poderosas herramientas para Call Centers, Contact Centers, telemarketing, despachos, y agencias de cobranza
Solicita una Demostración
Contamos con planes paras todos los tamaños de empresa
Solicita una demostración de nuestra plataforma en la nube
¿Buscas una manera efectiva de Contactar?
¡Esta es la solución perfecta! Nuestra plataforma en la nube permite potenciar tus operaciones de contactación y servicio al cliente. Con su interfaz intuitiva y amigable, se destaca por su facilidad de uso, permitiéndote maximizar la productividad de tu empresa