MARCADOR PREDICTIVO CON CRM

Sistema automatizado que realiza llamadas por lotes de números telefónicos para conectar y distribuir las llamadas  con los agentes en un Call Center

Monitorea y supervisa a tus agentes

Dashboard principal con información y estadísticas

Gestiona, controla y administra toda la información de tus clientes

Conmutador telefonico virtual - Telefonia ip - voip - pbx - conmutador virtual - EXTENSION 2

¿Plataforma de  Gestión y supervisión de Llamadas

Con todo el poder de la nube, nuestros servicios para Call Center y Contact Centers ofrecen a nuestros clientes el mejor costo del mercado por llamada y funciones avanzadas

Conmutador telefonico virtual - Telefonia ip - voip - pbx - conmutador virtual - EXTENSION

Tipos de Maracación 

Marcador predictivo

Marcación telefónica automática, las llamadas contestadas se transfieren a los agentes disponibles. Se puede utilizar marcación constante o marcación controlada dependiendo de la disponibilidad de agentes

Marcador Progresivo

Las llamadas son controladas por los ejecutivos y ellos generan el ritmo de llamadas.Reciben inicialmente la información en su pantalla, y pueden elegir a qué número marcar del cliente en cuestión

Marcación Manual

Marcación telefónica en la cual el ejecutivo puede realizar llamadas específicas digitando ellos mismos el número telefónico

¡Cobertura en todo el país!

Características 

Callbeat ofrece las más modernas y poderosas herramientas para Call Centers, Contact Centers, telemarketing, despachos, y agencias de cobranza

Identificadores de campaña

Re-agendar llamadas

Todo en la nube

Grabación de Lllamadas

Enlace WebRTC

Monitoreo de Campañas

Monitoreo de Ejecutivos y Lllamadas

Organizados de Listas de Contactos

Reportes Completos

CRM Avanzado

Solicita una Demostración

Contamos con planes paras todos los tamaños de empresa

Solicita una demostración de nuestra plataforma en la nube

¿Buscas una manera efectiva de Contactar?

¡Esta es la solución perfecta! Nuestra plataforma en la nube permite potenciar tus operaciones de contactación y servicio al cliente. Con su interfaz intuitiva y amigable, se destaca por su facilidad de uso, permitiéndote maximizar la productividad de tu empresa