Voicebot.
IVR inteligente
Responda rápidamente las consultas vía telefónica de sus clientes sin la participación de agentes humanos y mejore la experiencia del cliente.
Use un agente virtual para atender sus llamadas
Servicio de atención al cliente automatizado de última generación que puede escalarse. Capaz de gestionar multiples llamadas simultáneamente 24/7, al tiempo que liberas a tu personal de tareas repetitivas
60% de clientes prefiere el autoservicio que hablar con un operador
35% de ahorro es posible mediante el uso de bots en el servicio al cliente
80% de llamadas se puede gestionar con autoservicio
40% sube la satisfacción del cliente utilizando sistemas IVR Inteligente
Reduce costos Operativos
Minimice el tiempo de espera
El reconocimiento automático de voz (ASR) y el procesamiento del lenguaje natural (NLP) permiten la captura o entrega de datos a sus clientes sin necesidad de un humano.
Ofrezca un servicio de atención al cliente 24/7
Maneje las consultas rutinarias o repetitivas de los clientes
Voice-bots para tu canal de telefonía con AI
Utilize un Robot que habla y piensa fácilmente y permita que atienda todas las llamadas
Impulsa el autoservicio
Automatice las consultas de rutina. Enrute llamadas de forma inteligente al agente más calificado.
Ofrezca comunicaciones profesionales e inteligentes en la nube
Para voz (telefonía) y mensajería automatice por medio de robots sus procesos de atención al cliente utilizando el centro de contacto Omnicanal con IA.
Comunicación en varios canales
Ahorra tiempo y reduce costos, deja que nuestro robot atienda las conversaciones y brinde atención excepcional
Permita que nuestros robots atiendan todas sus llamadas
y realice el proceso de atención al cliente,
y durante la llamada entregarle información al cliente a través de otros canales .
Beneficios