Combine llamadas,
reuniones, colaboración
y mucho más en un solo
lugar
Cree, administre y haga clic para marcar a sus contactos
Inicie una conversión individual o grupal en CharWeb, Facebook y WhatsApp.
Vea cuando alguien le dejo un mensaje de voz, puede reproducir, descargar o volver a llamar
Vea las llamadas perdidas, realizadas, recibidas y grabaciones
Vea el directorio corporativo completo y si un colega esta disponible
Desvié fácilmente las llamadas a un número designado cuando no esté disponible
IVR Inteligente
Servicio de atención automatizado mediante Voicebot
El reconocimiento automático de voz (ASR) y el procesamiento del lenguaje natural (NLP) permiten la captura o entrega de datos a sus clientes sin necesidad de un humano.
Ofrezca un servicio de atención al cliente 24/7
Maneje las consultas rutinarias o repetitivas de los clientes
Mensajería unificada
Integración de Chatweb, SMS, WhatsApp, mensajes de redes sociales. Reciba y conteste los mensajes de sus clientes.
Mensajes de correo de voz como archivos de audio a su dirección de correo electrónico
Avise a las personas que llaman con mensajes grabados y brinde servicio 24/7.
Incluye espacio en la nube para grabar tus llamadas.
Migra tu número con nosotros sin costo.
Marcación automatica de llamadas con mensaje pregrabado para campañas masivas.
Dale profesionalismo a tu línea con una contestadora interactiva.
Dirija las llamadas entrantes a la cola adecuada y al agente correcto disponible en funcion de ciertas estrategias que configure
Junto con ACD, IVR indica a las personas que llaman a sus destinos deseados con reglas personalizadas, lo que ayuda a las PYME a manejar grandes valúmenes de llamadas entrantes
Para que los agentes y supervisores controlen de forma intuitiva las actividades de los agentes y las colas en tiempo real e identifiquen rápidamente cualquier posible problema
Vea la visualización en tiempo real de las llamadas entrantes, el estado del agente y otras estadísticas relacionadas con la cola para ayudarlo a manejar las llamadas de manera eficiente
Videoconferencias sin Apps
Omnicanal: Llamadas, video, Facebook, SMS y WhatsApp
Omnicanal: Un sistema para mensajes y llamadas
Responder mensajes de Whatsapp desde Callbeat
Responder SMS desde su número de teléfono empresarial