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Inicie una conversión individual o grupal en CharWeb, Facebook y WhatsApp.

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Vea cuando alguien le dejo un mensaje de voz, puede reproducir, descargar o volver a llamar

Historial de llamadas

Vea las llamadas perdidas, realizadas, recibidas y grabaciones

Presencia

Vea el directorio corporativo completo y si un colega esta disponible

Reenvío de llamadas

Desvié fácilmente las llamadas a un número designado cuando no esté disponible

IVR Inteligente

Servicio de atención automatizado mediante Voicebot

El reconocimiento automático de voz (ASR) y el procesamiento del lenguaje natural (NLP) permiten la captura o entrega de datos a sus clientes sin necesidad de un humano.

Ofrezca un servicio de atención al cliente 24/7

Maneje las consultas rutinarias o repetitivas de los clientes

Mensajería unificada

Integración de Chatweb, SMS, WhatsApp, mensajes de redes sociales. Reciba y conteste los mensajes de sus clientes.

Correo de voz a correo electrónico

Mensajes de correo de voz como archivos de audio a su dirección de correo electrónico

IVR (Respuesta de voz interactiva

Avise a las personas que llaman con mensajes grabados y brinde servicio 24/7.

Grabación de llamadas

Incluye espacio en la nube para grabar tus llamadas.

Portabilidad de numerica

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Automatización de Llamadas

Marcación automatica de llamadas con mensaje pregrabado para campañas masivas.

IVR; Recepcionista virtual

Dale profesionalismo a tu línea con una contestadora interactiva.

DCA

Dirija las llamadas entrantes a la cola adecuada y al agente correcto disponible en funcion de ciertas estrategias que configure

IVR

Junto con ACD, IVR indica a las personas que llaman a sus destinos deseados con reglas personalizadas, lo que ayuda a las PYME a manejar grandes valúmenes de llamadas entrantes

Panel de control

Para que los agentes y supervisores controlen de forma intuitiva las actividades de los agentes y las colas en tiempo real e identifiquen rápidamente cualquier posible problema

Panel de Colas

Vea la visualización en tiempo real de las llamadas entrantes, el estado del agente y otras estadísticas relacionadas con la cola para ayudarlo a manejar las llamadas de manera eficiente

Videoconferencias sin Apps

Omnicanal: Llamadas, video, Facebook, SMS y WhatsApp

Omnicanal: Un sistema para mensajes y llamadas

Responder mensajes de Whatsapp desde Callbeat

Responder SMS desde su número de teléfono empresarial