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IVR Inteligente
Servicio de atención automatizado mediante Voicebot
El reconocimiento automático de voz (ASR) y el procesamiento del lenguaje natural (NLP) permiten la captura o entrega de datos a sus clientes sin necesidad de un humano.
Ofrezca un servicio de atención al cliente 24/7
Maneje las consultas rutinarias o repetitivas de los clientes

Mensajería unificada
Integración de Chatweb, SMS, WhatsApp, mensajes de redes sociales. Reciba y conteste los mensajes de sus clientes.


Correo de voz a correo electrónico
Mensajes de correo de voz como archivos de audio a su dirección de correo electrónico
IVR (Respuesta de voz interactiva
Avise a las personas que llaman con mensajes grabados y brinde servicio 24/7.
Grabación de llamadas
Incluye espacio en la nube para grabar tus llamadas.
Portabilidad de numerica
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Automatización de Llamadas
Marcación automatica de llamadas con mensaje pregrabado para campañas masivas.
IVR; Recepcionista virtual
Dale profesionalismo a tu línea con una contestadora interactiva.


DCA
Dirija las llamadas entrantes a la cola adecuada y al agente correcto disponible en funcion de ciertas estrategias que configure
IVR
Junto con ACD, IVR indica a las personas que llaman a sus destinos deseados con reglas personalizadas, lo que ayuda a las PYME a manejar grandes valúmenes de llamadas entrantes
Panel de control
Para que los agentes y supervisores controlen de forma intuitiva las actividades de los agentes y las colas en tiempo real e identifiquen rápidamente cualquier posible problema
Panel de Colas
Vea la visualización en tiempo real de las llamadas entrantes, el estado del agente y otras estadísticas relacionadas con la cola para ayudarlo a manejar las llamadas de manera eficiente
Videoconferencias sin Apps
- Herramientas de presentación y asistencia remota.
- Compartir documentos, chat y encuestas
- Para usuarios ilimitados

Omnicanal: Llamadas, video, Facebook, SMS y WhatsApp

Omnicanal: Un sistema para mensajes y llamadas
- Conecte su whatsapp y facebook para ver y responder mensajes
- Misma plataforma para enviar y recibir SMS, con su número empresarial
- Convierta a esos nuevos visitantes web en nuevas leads en su CRM
Responder mensajes de Whatsapp desde Callbeat
- Las nuevas leads de Whatsapp pueden ser respondidas
- Transferir un chat a un compañero o grupo cuando sea necesario
- Mejorar el tiempo de resolución al trabajo en equipo


Responder SMS desde su número de teléfono empresarial
- Responda a SMS/MMS desde las apps para web o smartphone
- Dirija los mensajes entrantes directamente a colas, no individuos
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